ANÁLISIS OSMO POCKET

La temática general de esta web está orientada a la búsqueda de dispositivos y sistemas que nos ayuden en el día a día. Por un lado para poder controlar (manejar de forma fácil) nuestra casa, oficina… Por otro, para ahorrar. Ahorrar en tiempo, esfuerzo, dinero,  quebraderos de cabeza e incluso salud. Por estos motivos, hemos decidido incluir en nuestra página todos aquellos dispositivos innovadores que contribuyan a alguno de los puntos comentados previamente. En este caso el Análisis osmo pocket.

¡Rebajado!
DJI Osmo Pocket
  • Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido:...
  • Osmo Pocket: Osmo Pocket puede transformar...
  • Silenciosa disipación de calor: Osmo Pocket...
  • Diseñado con intelligencia: Osmo Pocket hace más...
  • Mimo: Osmo Pocket está dirigido a todos los que...

ANÁLISIS OSMO POCKET: INTRODUCCIÓN

Vivimos en la era de internet y las redes sociales. Eso es algo innegable. “Adaptarse o morir” solía decir mi abuela. Y no le faltaba razón. Pues bien, eso es lo que hacemos, adaptarnos a las nuevas necesidades, a las nuevas exigencias del mercado y de los usuarios… En definitiva, a las nuevas tecnologías.

Hoy en día uno de los trabajos que más éxito está teniendo es el de influencer o youtuber. Muchos “sirven de ejemplo” por así decirlo, y bien comparten sus rutinas, los productos que usan o incluso parte de su vida. Dejan constancia de cada paso que dan y cada lugar que visitan. Tenemos información acerca de cualquier problema, producto o situación a tiempo real casi en cualquier sitio del mundo. Y todo ello se graba con una cámara o incluso un móvil. 

Esto hace que cada día haya más personas que decidan emprender en este campo. La competencia aumenta pasos agigantados. Ello hace que, tanto los contenidos compartidos como la técnica utilizada para mostrarlos, cada vez sean más exigentes. 

Y ahí es donde entra en escena el innovador dispositivo que se presenta a continuación: Osmo Pocket de DJI. Un pequeño aparatito que puede hacerte la vida muyyyy fácil si eres un o una apasionad@ de los videos, de los recuerdos… o si te ganas la vida mediante ellos. ¿Quieres estar a la última y saber de qué se trata? Quédate a leer el artículo.

DJI Osmo Pocket Versión de Bolsillo -...


ANÁLISIS OSMO POCKET: QUÉ ES “DJI OSMO POCKET” Y POR QUÉ SE ESTÁ PONIENDO TAN DE MODA

SZ DJI Technology Co.​, o DJI Sciences and Technologies Ltd., es una empresa china de tecnología. Fue fundada por Frank Wang en 2006. Tiene su sede principal en Shenzhen, Guangdong y fábricas en todo el mundo. Es líder mundial en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados para fotografía aérea y videografía. Fabrica y vende drones para uso privado, profesional, para empresas. También robots educativos y el osmo pocket.

¿Y qué es este pequeño dispositivo que parece a una mezcla entre Wallie y E.T.? Pues no es más que una pequeñísima cámara portátil. Su mayor ventaja es que tiene un potente estabilizador en 3 ejes. El mejor que posee hasta ahora DJI. Esta cámara además es inteligente, lo cual ayuda a hacer fotos o videos en alta calidad a pesar de estar en movimiento. Y de verdad que no tiene nada que envidiar a la calidad de imagen que se obtiene en el cine. 

DJI Osmo Pocket también posibilita compartir cualquier momento casi a tiempo real en las redes. Suena increíble, ¿no es cierto?

Todos aquellos que sigáis a algún youtuber por ejemplo, entenderéis que la llegada de este nuevo dispositivo habrá sido motivo de alegría para ellos. No sólo les posibilita mejorar la calidad de sus videos y sus imágenes. También les posibilita aumentar la creatividad de sus trabajos, ampliar sus técnicas, sus efectos… Y por supuesto, ahorrar muchas energías y horas de trabajo.

Y todo ello gracias a una pequeña cámara anclada a un mango. Pero nada que no se pueda llevar en el bolsillo o bolso

DJI Osmo Pocket Versión de Bolsillo -...

ANÁLISIS OSMO POCKET: CARACTERÍSTICAS

A. ESPECIFICACIONES

  • Diminutas dimensiones: 121.9 x 36.9 x 28.6 mm
  • Peso: 116 g.
  • Capaz de tomar fotos de 12MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm con un gran detalle.
  • Formato RAW para fotografía
  • Sensor de 1/2.3”.
  • Campo de visión de 80º.
  • Apertura f/2.0. 
  • También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps.
  • Compatible con tarjetas SD: MicroSD Max de 256GB. 
  • Duración máxima de la batería (tipo LiPo) 140 min (grabando en vídeo a 1080p 30fps).
  • Ángulo de inclinación ajustable manualmente.

B. VERSATILIDAD

  • Diseño que posibilita agarrarlo cómodamente con una sola mano. Además la textura rugosa de su mango facilita que no se nos resbale por el sudor, por ejemplo. ¡Podrás obtener tus mejores selfies! Incluso si estás subiendo a la cima de una montaña.
  • También se puede manejar con una sola mano gracias a su pantalla integrada y a sus botones. Éstos permiten elegir diferentes modos y ajustar la configuración fácilmente.
  • Dispone de un puerto universal que conecta el dispositivo al teléfono y a otro sinfín de accesorios. Esto lo convierte en un aparato inteligente que además está en constante desarrollo para ampliar el abanico de accesorios y de posibilidades que a día de hoy ofrece.
  • Posee dos micrófonos. Éstos  utilizan un algoritmo de reducción de ruido consiguiendo mejorar enormemente la calidad de grabación del Osmo Pocket. De hecho, en caso de desearlo, se puede utilizar un micrófono externo con el adaptador de 3.5 mm del Osmo Pocket. 
  • Dispone de un sistema de refrigeración pasiva y sin ventilador. De este modo, el calor se disipa de forma homogénea. Esto permite que pueda funcionar en total silencio, con una vida más larga y un rendimiento excelente.
  • La única pega que se podría mencionar es que NO es impermeable. Sin embargo, se puede utilizar bajo el agua con el estuche impermeable.

C. FUNCIONES

CREACIÓN DE EFECTOS

Permite tener acceso a diferentes funciones inteligentes. Estas permiten crear efectos de grabación imposibles de conseguir a día de hoy con un móvil. Entre éstas podemos mencionar las siguientes:

  • ActiveTrack: tras seleccionar un objetivo, el dispositivo es capaz de seguirlo automáticamente manteniéndolo en el centro de la imagen.
  • Timelapse: para resumir un día de imágenes, un proceso largo, un amanecer… en unos minutos. 
  • Motionlapse: Efecto que añade movimientos de cámara para lograr efectos más fluidos o agudos a un timelapse por ejemplo. Da una sensación de estar ante una proyección cinematográfica. Además, el ángulo de giro se puede ajustar manualmente haciéndolo más personalizable aún.
  • Panorámica 3×3: para captar paisajes en alta calidad y sin perder detalle.
  • Modo FPV: sirve para reproducir la acción desde la perspectiva de uno mismo. Sigue la orientación del estabilizador posibilitando grabar escenas de acción con resultados muy fluidos.
  • Nightshot: Osmo Pocket es capaz de detectar aquellos momentos en los que hay poca luz. Ajusta automáticamente los parámetros para que la fotografía salga más clara. 
  • Modo Pro: Permite aplicar tiempos de exposición más largos aún haciendo la foto con la mano (sin uso de trípode).

APP “DJI MIMO”

Además DJI ha desarrollado una aplicación que ofrece herramientas de edición intuitivas. La app se llama “DJI Mimo” y permite potenciar las posibilidades de tus fotos y videos. Desde la captura de la imagen hasta compartirla, pasando por un interesante proceso de edición. El modo “Story” es una nueva función de DJI Mimo. Al establecer una plantilla, se puede realizar, editar y compartir vídeos cortos con rapidez. Este modo ofrece movimientos de estabilizador especiales, música, filtros y otras funciones. ¡Ideal para aquellos que están activos en redes sociales!

ANÁLISIS OSMO POCKET: CALIDAD DE IMAGEN

El osmo pocket tiene un sensor CMOS de 1/2,3 de pulgada y 12 megapíxeles de resolución. La calidad fotográfica es muy buena (similar a la de un smartphone de gama alta) sobre todo cuando tenemos buena luz. Como es lógico, cuando la luz escasea aparece el ruido en las fotos, algo lógico teniendo en cuenta el tamaño del sensor. Por otra parte, tiene una apertura fija de f2, lo cual ayuda en condiciones de poca luz a la vez que también nos permite jugar, dentro de unos límites, con la profundidad de campo. El objetivo es de 26mm, una focal muy versátil y natural.

En cuanto a vídeo se refiere, podríamos decir lo mismo: muy buena calidad con buena luz y algo peor con luz escasa, aunque nada grave. Es capaz de hacer vídeos en 4K hasta 60fps y 1080p a 120fps. El rango dinámico es bueno teniendo en cuenta el tamaño del sensor y el procesado de la imagen es natural, sin procesados agresivos.

ANÁLISIS OSMO POCKET: ESTABILZADOR

Lo mas destacable de osmo pocket e su increíble estabilizador mecánico de 3 ejes. Este nivel de estabilización está al alcance de muy pocos dispositivos y desde luego no hay nada parecido por este precio. Estamos hablando de estabilización mecánica, no digital como la Gopro Hero7. Con el osmo pocket podemos olvidarnos del trípode, nos permite hacer incluso time lapses o acer fotos con velocidades de obturación lentas a mano alzada. Todo un lujo. Por no hablar que los vídeos lucen espectaculares, sin trepidaciones ni tembleques, incluso si grabamos mientras hacemos actividades deportivas. Una cámara ideal para llevarla de viaje: pequeña, de calidad y muy discreta y manejable.

ANÁLISIS OSMO POCKET: USOS DEL DJI OSMO POCKET

En este análisis Osmo Pocket vemos pues que esta pequeña gran cámara está pensada para hacer tanto videos como fotografías en movimiento. Por lo tanto los usos que se le pueden dar son infinitos:

  • Creación de Blogs para todos aquellos Youtubers que graben lo que hacen cada día, los sitios a los que van, las actividades que hacen…etc.
  • Para viajar. Es ideal porque su tamaño posibilita llevarlo sin necesidad de cargar con un equipo enorme y pesado. También porque la calidad de imagen que ofrece DJI  Osmo Pocket hará que tus recuerdos sean una obra de arte además de tener un alto valor sentimental. También es maravilloso ya que está precisamente diseñado para funcionar en movimiento.
  • Creación composiciones comparables a las que vemos en el cine gracias a sus efectos. Timelapses, Motionlapses, fotografías de skylines de noche… podrás obtener todo lo que tu imaginación te permita y más.
  • Inmortalización de bonitos recuerdos ya sean de viajes, situaciones, eventos… Podrás sorprender a tus amigos el día de su boda con un bonito video a partir de momentos recopilados. O preparar un bonito recuerdo del embarazo y de la ilusión puesta en cada preparativo previo a la llegada de tu bebé. Por mucho que te tiemble el pulso, conseguirás ese recuerdo del nacimiento de vuestro bebé.
  • Para fotografos de eventos (bodas, bautizos, comuniones): es un complemento ideal a su equipo para dejar constancia de los momentos de acción.
  • Realización de timelapses anuales del momento “poner el árbol de Navidad” en familia, o de la apertura de los regalos, las cenas, comidas, cumpleaños, reuniones de amigos…
  • Para que te acompañe en tus paseos por la playa o la montaña y así poder trasladarte a ese marco incomparable de paz y relax cuando la rutina te venza.
  • Para estar activo en redes sociales: se pueden guardar los vídeos en el dispositivo móvil o subirlos directamente a DJI Mimo. Ahí se puede crear un enlace a éstos con el que compartirlos en las redes sociales casi a tiempo real.
  • En definitiva… para todo lo que se te ocurra… ¡y seguro que más!

ANÁLISIS OSMO POCKET: FUNCIONAMIENTO

ACTIVACIÓN DEL OSMO POCKET

Para poder utilizar el Osmo Pocket por primera vez, hay que “activarlo” mediante su App DJI Mimo. Es un paso muy sencillo, no os asusteis. Tan sólo hay que retirar la cubierta del puerto universal e instalar el adaptador Lightning o el USB-C (según el tipo de móvil que se tenga). Después se debe mantener pulsado el botón de encendido. Finalmente, se ha de iniciar la App DJI Mimo y seguir las instrucciones para la activación que irán apareciendo en la pantalla.

Hay que asegurarse de que la batería está totalmente cargada antes de pretender utilizarlo. Parece obvio pero que tire la primera piedra al que nunca le ha pasado algo por no tener en cuenta esto. Hay un indicador sobre el nivel de batería y ésta tarda aproximadamente 1h13min en cargarse (con un cargador USB 5 V/2 A).

DESCRIPCIÓN DEL OSMO POCKET

Su funcionamiento es realmente fácil. Sólo dispone de una pantalla táctil y dos botones físicos, uno de Encendido/Función y otro de Obturador/Grabación.

COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL OSMO POCKET

Como se aprecia en la imagen superior, el dispositivo y su funcionamiento son realmente sencillos. Entre sus componentes podemos destacar:

1. PANTALLA TÁCTIL

Una vez encendido el Osmo Pocket, esta pequeña pantalla nos muestra la vista de cámara, el nivel de batería, el modo de disparo e información relativa a la tarjeta microSD. 

  • Si bajamos hacia abajo a lo largo de la pantalla táctil, nos aparece el menú de configuración. Desplazándonos hacia la izda o dcha, podremos seleccionar entre:
    • el modo deseado: efecto Glamour, modo ultranítido, ajustes de guardado (sólo para los modos Timelapse y Motionlapse).
    • la configuración del sistema: información sobre batería, control de inclinación, calibración, apagado automático, almacenamiento, información sobre los accesorios conectados al Osmo Pocket, función antiparpadeo, lenguaje…etc. 
    • y los ajustes de pantalla y brillo
  • Si nos deslizamos hacia arriba en la pantalla táctil, entraremos en el menú de configuración del estabilizador. Desde aquí se podrá volver a centrar el estabilizador, dar la vuelta a la cámara, seleccionar realizar un movimiento lento (movimiento más suave) o más rápido, seleccionar el modo FPV…etc.
  • Si nos deslizamos hacia la izquierda, encontraremos los modos de disparo. Entre estos están: Foto, Video, Slowmotion, Timelapse y Panorámica.
  • Si nos deslizamos hacia la derecha, podremos deslizarnos hacia arriba o abajo para movernos por las fotos y videos realizados.   

2. BOTÓN DE ENCENDIDO/FUNCIÓN

Para encenderlo, simplemente hay que presionar el botón de Encendido/Función durante un segundo. Después, se presionará el mismo botón en la vista de cámara:

  • 1 vez: para cambiar entre los modos foto y video (salvo el modo Pro en DJI Mimo).
  • 2 veces: para volver a centrar el estabilizador.
  • 3 veces: para que la cámara mire de adelante a atrás o viceversa según en qué posición se encuentre. 

3. BOTÓN DE OBTURADOR/GRABACIÓN

Una vez puesto en vista de cámara deberás pulsar este botón (el de obturador/grabación) bien para hacer una foto o para iniciar/terminar de grabar un video. Al navegar en la pantalla táctil por los menús de configuración, presiona una vez y volverás a la vista de cámara.

Para poder guardar fotos y videos se requiere una tarjeta microSD de velocidad UHS-I Clase 3 que no viene incluída. Es necesaria ya que las fotos y videos generados son de alta calidad (alta resolución) y suelen ocupar bastante espacio y requerir alta velocidad de lectura/escritura.

Osmo Pocket posee de un iluminador LED que informa del estado. Según de qué color se ilumine y cómo parpadee la lucecita nos indicará una cosa u otra (bien que la batería se está agotando, bien que el sistema se ha actualizado correctamente, que se está grabando video…etc.). Viene todo muy bien explicado en una tabla recapitulativa en el manual de usuario.

Como una imagen (en este caso un video) vale mas que mil palabras, en este video puedes ver el funcionamiento del Osmo Pocket en profundidad:

ANÁLISIS OSMO POCKET: ACCESORIOS

El Osmo Pocket ofrece un amplio abanico de accesorios que te permitirán personalizar tu cámara en función del uso que le quieras dar. A continuación, en este analisis osmo pocket te detallamos los accesorios más solicitados para que te hagas una idea las opciones que ofrece esta cámara. Al final, encontrarás una tabla recapitulativa con imágenes, precios y links directos a los productos.

1. Kit de expansión

Incluye el control de rueda, el módulo inalámbrico (ofreciendo una conexión inalámbrica para controlar a distancia), el soporte para accesorios y una tarjeta microSD de 32 GB de Samsung para poder crear vídeos profesionales.

2. Carcasa de carga

Práctica carcasa con cierre de giro que permite cargar sobre la marcha tu Osmo Pocket para ampliar la duración de grabado. Tiene capacidad de almacenaje para albergar dos tarjetas microSD, cuatro filtros ND y dos adaptadores de teléfono.

3. Carcasa impermeable

Carcasa que te permitirá sumergir el Osmo Pocket hasta los 60m de profundidad. Se pueden utilizar también los insertos antiempañamiento para evitar que la carcasa se empañe (no incluídos). Incluye dos soportes de montaje para accesorios adicionales e insertos antiniebla.  También se venden carcasas no oficiales a un precio mas contenido que quizás pueda interesarte:

4. Insertos antiempañamiento

Se usan con la carcasa sumergible para reducir la humedad y evitar que la carcasa se empañe al sumergirla bajo el agua. 

5. Brazo extensible retráctil con soporte para teléfonos

Puede alcanzar una longitud de 500mm posibilitando grabar desde diferentes ángulos. También se puede controlar el Osmo Pocket con el brazo extensible si usamos el soporte para teléfonos y nos hacemos con un módulo inalámbrico o con un cable de conexión (se venden por separado). Dispone de varios soportes de montaje para aumentar las opciones de grabación. También incluye un soporte para trípodes de ¼ pulgadas en la parte inferior que puede conectar el Osmo Pocket a otros accesorios.  

6. Juegos de filtros ND

Incluye filtros ND8, ND16, ND32 y ND64 con un diseño magnético para que resulte más fácil cambiarlos. También incluye un estuche para su almacenamiento. Estos filtros dejan pasar una cantidad menor de luz al sensor (¼, ⅛, 1/16 y 1/32 respectivamente). Esto posibilita un mayor control de apertura de la cámara, del tiempo de exposición y sobre los ajustes de la sensibilidad del sensor. 

7. Adaptador para micrófono externo de 3.5 mm

Permite conectar un micrófono externo con lo que se mejora mucho la calidad del sonido.

8. Control de rueda

Dispositivo que facilita el control del estabilizador y cambiar más fácilmente entre los modos de disparo. Esto hace que grabar resulte mucho más sencillo.

9. Módulo inalámbrico

Para poder manejar el Osmo Pocket a distancia. El teléfono móvil se comunica con éste por Bluetooth o Wifi. También sirve a modo de base para colocarlo en superficies lisas.

10. Soporte para accesorios

Soporte que hace al Osmo Pocket compatible con otros accesorios para cámaras que también se venden por separado. Esto permite adaptar al Osmo Pocket a cada situación. 

11.Correas para fijar el Osmo Pocket a la mano o muñeca

Aumenta las posibilidades de grabación y ayuda a crear nuevas perspectivas. Incluye una correa para la mano, otra para la muñeca y la base de montaje. Se necesita ESTE SOPORTE para accesorios para poder utilizarlo.

12. Enganche para la correa de una mochila

Fija el Osmo Pocket a la correa de una mochila. Aporta libertad de movimiento para es usuario y una nueva forma de grabar más creativa. Se necesita ESTE SOPORTE para accesorios para poder utilizarlo (se compra aparte).

13. Adaptador de teléfono

Conecta el Osmo Pocket al teléfono y habilita más funciones con la app DJI Mimo.

14. Trípode desplegable PGYTECH

Diseño compacto de una barra extensible que puede convertirse fácilmente en trípode. Mide 40 cm desplegado y 14,5cm plegado. Mango antideslizante. Se necesita ESTE SOPORTE para accesorios para poder utilizarlo (se compra aparte). Muy útil para hacerse selfies. También permite conectar diferentes accesorios gracias a sus interfaces universales. 

15. Tarjetas microSD de alta velocidad

Tarjetas microSD de alta velocidad para poder grabar vídeos en 4K a 60fps sin ningun problema. El osmo pocket acelta tarjetas de hasta 256gb de capacidad.

16. Bolsa de transporte

Bolsa para transportar tu Osmo Pocket y sus accesorios. Imprescindible para no perder nada y viajar con tu osmo pocket seguro

17. Cargador de 3 canales

Para poder cargar 3 baterías para la cámara DJI Osmo Action. Viene con 2 baterías extra para que te desprocupes de cargar tu osmo pocket durante varias horas.

Tabla comparativa de todos los accesorios que podemos comprar para el osmo pocket:

Accesorio
Kit de expansión
Carcasa de carga
Carcasa impermeable
Brazo extensible retráctil
Juegos de filtros ND
Imagen
DJI Kit de accesorios para Osmo...
DJI Osmo Pocket Charging Case - Estuche...
DJI Osmo Pocket Case Impermeable - Funda...
DJI Osmo Pocket Extension Rod - Barra de...
Freewell Bright Day - 4K Series - 4...
Uso
Control de rueda, modulo inalambrico, soporte accesorios
Cargar donde quieras, portatarjetas y portafiltros
Para poder sumergir el osmo pocket hasta 60m
Brazo extensible retráctil con soporte para teléfonos
Para aumentar los tiempos de exposición
Envio
Precio
109,00 EUR
128,46 EUR
55,00 EUR
69,99 EUR
69,99 EUR
Accesorio
Kit de expansión
Imagen
DJI Kit de accesorios para Osmo...
Uso
Control de rueda, modulo inalambrico, soporte accesorios
Envio
Precio
109,00 EUR
Accesorio
Carcasa de carga
Imagen
DJI Osmo Pocket Charging Case - Estuche...
Uso
Cargar donde quieras, portatarjetas y portafiltros
Envio
Precio
128,46 EUR
Accesorio
Carcasa impermeable
Imagen
DJI Osmo Pocket Case Impermeable - Funda...
Uso
Para poder sumergir el osmo pocket hasta 60m
Envio
Precio
55,00 EUR
Accesorio
Brazo extensible retráctil
Imagen
DJI Osmo Pocket Extension Rod - Barra de...
Uso
Brazo extensible retráctil con soporte para teléfonos
Envio
Precio
69,99 EUR
Accesorio
Juegos de filtros ND
Imagen
Freewell Bright Day - 4K Series - 4...
Uso
Para aumentar los tiempos de exposición
Envio
Precio
69,99 EUR
Accesorio
Adaptador para micrófono externo de 3.5 mm
Control de rueda
Módulo inalámbrico
Soporte para accesorios
Correas para fijar el Osmo Pocket a la mano
Imagen
TUTUO Adapter para dji Osmo Pocket...
DJI Osmo Pocket Controller Wheel -...
DJI Osmo Pocket Wireless Module -...
DJI Accessory Mount para Osmo Pocket-Le...
PGYTECH - Correa de Mano y muñeca para...
Uso
Para poder conectar un micrófono externo
Facilita el control del osmo pocket
Controla el osmo pocket desde el movil
Para usarlo con otros acesorios
Correas para fijar el Osmo Pocket a la mano
Envio
-
-
Precio
Precio no disponible
59,00 EUR
56,90 EUR
24,69 EUR
19,87 EUR
Accesorio
Adaptador para micrófono externo de 3.5 mm
Imagen
TUTUO Adapter para dji Osmo Pocket...
Uso
Para poder conectar un micrófono externo
Envio
-
Precio
Precio no disponible
Accesorio
Control de rueda
Imagen
DJI Osmo Pocket Controller Wheel -...
Uso
Facilita el control del osmo pocket
Envio
Precio
59,00 EUR
Accesorio
Módulo inalámbrico
Imagen
DJI Osmo Pocket Wireless Module -...
Uso
Controla el osmo pocket desde el movil
Envio
-
Precio
56,90 EUR
Accesorio
Soporte para accesorios
Imagen
DJI Accessory Mount para Osmo Pocket-Le...
Uso
Para usarlo con otros acesorios
Envio
Precio
24,69 EUR
Accesorio
Correas para fijar el Osmo Pocket a la mano
Imagen
PGYTECH - Correa de Mano y muñeca para...
Uso
Correas para fijar el Osmo Pocket a la mano
Envio
Precio
19,87 EUR
Accesorio
Enganche para la correa de una mochila
Adaptador de teléfono
Trípode desplegable PGYTECH
Bolsa de transporte
Cargador de 3 canales
Imagen
PGYTECH Cámara de acción Ajustable...
Hensych para Soporte de teléfono Osmo...
PGYTECH Mini trípode para OSMO Mobile...
Smatree Estuche portátil para Osmo...
Newmowa Batería de Repuesto (2-Pack) y...
Uso
Anclar el osmo pocket a la mochila
Para sujetar firmemente un smartphone al osmo pocket
Trípode de pequeñas dimensiones
Estuche para transportar de forma segura el osmo pocket
Cargador que permite cargar asta 3 baterías a la vez
Envío
-
Precio
Precio no disponible
33,90 EUR
18,00 EUR
23,99 EUR
39,99 EUR
Accesorio
Enganche para la correa de una mochila
Imagen
PGYTECH Cámara de acción Ajustable...
Uso
Anclar el osmo pocket a la mochila
Envío
-
Precio
Precio no disponible
Accesorio
Adaptador de teléfono
Imagen
Hensych para Soporte de teléfono Osmo...
Uso
Para sujetar firmemente un smartphone al osmo pocket
Envío
Precio
33,90 EUR
Accesorio
Trípode desplegable PGYTECH
Imagen
PGYTECH Mini trípode para OSMO Mobile...
Uso
Trípode de pequeñas dimensiones
Envío
Precio
18,00 EUR
Accesorio
Bolsa de transporte
Imagen
Smatree Estuche portátil para Osmo...
Uso
Estuche para transportar de forma segura el osmo pocket
Envío
Precio
23,99 EUR
Accesorio
Cargador de 3 canales
Imagen
Newmowa Batería de Repuesto (2-Pack) y...
Uso
Cargador que permite cargar asta 3 baterías a la vez
Envío
Precio
39,99 EUR

¿MERECE LA PENA INVERTIR EN EL OSMO POCKET?

Tanto si vives de tus fotos y videos (siendo un/una youtuber, fotógrafo, blogger… por ejemplo) como si disfrutas viajando y realizando videos de tus viajes, haciendo deporte o si eres un apasionado de captar momentos (el embarazo, las primeras veces de tu bebé, construcción de tu casa, timelaps, amaneceres, nacimiento y cría de tus periquitos…etc) la respuesta es Sí. Pero en mayúsculas, negrita y subrayado. Con este pequeño pero grandioso aparatito lograrás una calidad de cine en tus videos. Lograrás añadir ritmo a tus creaciones y unos efectos inimaginables con los medios que teníamos hasta ahora. ¡Ver para creer!, ¡en serio!Y encima ni te enterarás de que lo llevas encima. 

Es cierto que el precio no es nada barato pero hay que tener en cuenta que las opciones que ofrece son innumerables. Además el hecho de poseer un abanico tan grande de accesorios hace que cada uno pueda adaptarlo a sus propias necesidades convirtiéndolo en un instrumento de gran calidad que te puede acompañar durante mucho tiempo. Merece la pena invertir si tienes intención de sacarle el máximo partido a todas las opciones que ofrece.

¡Rebajado!
DJI Osmo Pocket
  • Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido:...
  • Osmo Pocket: Osmo Pocket puede transformar...
  • Silenciosa disipación de calor: Osmo Pocket...
  • Diseñado con intelligencia: Osmo Pocket hace más...
  • Mimo: Osmo Pocket está dirigido a todos los que...

PUNTOS A FAVOR

  • Su tamaño y portabilidad: es una cámara realmente pequeña que cabe en el bolso o bolsillo y realmente ligera. Ideal para hacer fotos o videos en cualquier momento o lugar. 
  • Su estabilizador es impresionante. Garantiza una calidad de cine al alcance de muchos.
  • Aunque es recomendable o necesario para determinadas funciones, no es necesario conectar la cámara al móvil, lo cual se agradece cuando queremos un dispositivo ligero para usar en momentos determinados en los que no tenemos tiempo de montar todo el sistema (que además enlentece algo el proceso).
  • Buenísima relación calidad/precio. Es cierto que el precio es elevado pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, su diseño y la calidad de imagen, se convierte en una inversión más que en un gasto. 
  • La confianza que ofrece DJI en cuanto a la calidad y buen funcionamiento que aporta a sus productos. 

PUNTOS EN CONTRA

  • El precio. No es que el aparato cueste más de lo que vale, pero al ser un aparato tan bueno, tan innovador y que permite hacer tanto ocupando tan poco… al final su precio se eleva y no siempre se puede uno desprender de esa cantidad. 
  • Con la cámara se incluye la funda, cable USB-C, 2 conectores lightning y USB-C para conexión con el móvil. Pero para poder disfrutar de un equipo más o menos completo es necesario hacerse con más de un accesorio NO INCLUÍDOS (como el brazo, la rueda, el wifi, el adaptador para microusb, los filtros UV…), lo cual encarece aún más su coste. 
  • A estas alturas de la vida a un dispositivo de estas caracteristicas pedimos que tenga conexiones inalambricas de forma nativa, como wifi integrado, para la transferencia de archivos.
  • Requiere de un periodo de aprendizaje para poder sacarle el máximo partido a la cámara y para poder reflejarlo en las fotos o videos. Pero esto ocurre con todo en general. Y sinceramente… aunque nos pueda dar pereza, en este caso merece mucho la pena.
  • Poniéndonos quisquillosos, podríamos destacar que no se puede hacer zoom y para los entendidos en el mundo de la fotografía y video, podríamos decir que no tiene el mejor macro del mundo y que el micrófono también es mejorable. Además si no se conecta a un móvil se pierden opciones y visión; pero en definitva creo que era la idea de este dispositivo y que se creo para las funciones que realiza. 
  • El cabezal o carcasas protectoras no parecen suficientemente robustas como para proteger la cámara. Y algunos usuarios se han quejado de esto. 
  • Usuarios con manos grandes se han quejado de que la pantalla táctil es demasiado pequeña para poderla manipular. ¡Nunca llueve al gusto de todos!
  • Otra de las quejas generalizadas por parte de algunos usuarios es que la duración de la batería se les queda escasa.


CONCLUSIONES

En este análisis Osmo Pocket hemos visto que este aparato es una pequeña gran cámara. Gracias a su impresionante estabilizador, su calidad de imagen, resolución pequeño tamaño la hace ideal para viajar sin tener que cargar con un ran equipo a las espaldas. También es una cámara ideal para vloggers y/o youtubers, o simplemente como cámara familiar para guardar agradables recuerdos. Obviamente no es una cámara perfecta pero DJI se ha esforzado mucho en crear un producto de calidad, versátil y pequeño. La calidad que ofrece es lo suficientemente alta para la mayoría de los usuarios e incluso para los mas exigentes o avanzados, siempre y cuando seamos conscientes del pequeño tamaño del dispositivo, claro está. Si estas buscado un dispositivo discreto, ligero y de calidad sin duda esta cámara cumplirá con tus expectativas.

PROS
  • Tamaño y portabilidad
  • Estabilizador
  • Conectividad con el movil
  • Relación calidad/precio.
  • Calidad DJI
CONS
  • Precio
  • Accesorios caros
  • No tiene zoom
  • Mango pequeño para manos grandes
  • La bateria sequeda corta
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Controla tu casa y ahorra